Apúntate antes del 14 de Junio.
Este curso se imparte en Español 

Aprende a Desarrollar Experencias de VR.
Conquista la Futura Plataforma Digital.
Sin Conocimientos Mínimos Necesarios.

La Realidad Virtual es una tecnología en pleno auge que cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y una previsión de ingresos de más de 12 billones de dólares en 2018.

En este curso, aprenderás todo lo necesario para ser un desarrollador de Realidad Virtual en tiempo récord, trabajando sobre todo con el motor de videojuegos de Unreal Engine para generar experiencias de alta calidad y fotorrealismo. Aprenderás de una manera práctica, desarrollando mini-experiencias a medida que aumenta la complejidad del desarrollo.

¿DÓNDE?

ESPACIO DEMIUM EN VALENCIA

Carrer de Roger de Llòria 28,
46002 Valencia (España)

EDICIÓN II

48 HORAS DE CLASE + PROYECTO
Martes y Jueves de 5PM a 9PM

Junio: 19, 21, 26, 28
Julio: 3, 5, 10, 12, 17, 19, 24, 26

EDICIÓN III

48 HORAS DE CLASE + PROYECTO
Martes y Miércoles de 17h a 21h

Octubre: 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30, 31
Noviembre: 6, 7, 13, 14

¿POR QUÉ FORMARSE EN VR?

¿Sabías que sólo en España ya hay más de 100.000 usuarios con gafas de realidad virtual? Además, un 95% de las empresas del sector tiene previsto contratar durante el próximo año.
Formarse en realidad virtual abre un campo inmenso de aplicaciones profesionales, como los Videojuegos, Cine, Turismo, Educación, Publicidad, Ingeniería, entre otros.

Con el curso del VR Basecamp, tendrás la oportunidad de dominar las técnicas necesarias para un correcto diseño y desarrollo de experiencias en Unreal Engine.

Aprende de los Mejores

Método 75% Práctico

Impulsa tu Carrera

Sin conocimientos mínimos necesarios

CONTENIDO DEL CURSO

Durante esta primera semana te mostraremos multitud de casos prácticos de realidad virtual en una amplia variedad de sectores profesionales y te introduciremos al mundo de los diferentes motores gráficos y SDK (kits de desarrollo de software) del mercado. Entenderás las diferencias entre cada uno de ellos así como las implicaciones a tener en cuenta a la hora de usarlos. Igualmente, te iniciaremos en el mundo del Modelado 3D repasando las principales herramientas, así como los lugares en los que conseguir modelos ya creados para facilitar el desarrollo de nuestras experiencias.

Por último explicaremos los conceptos de Materialidad (creando materiales paramétricos) y Mapeado (para la correcta aplicación de nuestros materiales en sus superficies).

En esta semana repasaremos las capacidades de Unreal como motor para nuestras experiencias de VR. Definiremos buenas prácticas de trabajaremos, presentaremos el interfaz de usuario y trabajaremos con recursos del Marketplace que integraremos en una serie de ejercicios prácticos.

Assets / Props
Importamos nuestros contenidos en el engine de forma óptima y revisaremos posibles bugs.

Materiales
Descripción del uso de nuestros materiales en engines. Descubriremos un workflow óptimo para crear experiencias ligeras y con capacidad multiplataforma.

Landscapes.
Dibujaremos los paisajes de nuestro mundo virtual como un lienzo, conociendo todos los trucos para generar, esculpir y dotar de materialidad y vida nuestro landscape.

Se trata de programar los eventos y funcionalidades de la experiencia mediante programación en flowgraph, sin necesidad de usar código, lo que facilitará enormemente nuestra aproximación a la programación.

Repararemos trucos y atajos para realizar nuestro trabajo de forma más eficiente y evitar errores en el proceso. Empezaremos a utilizar templates “precocinados” para nuestro uso, permitiéndonos realizar experiencias virtuales más rápido. Aprenderemos también a dotar de realismo a imágenes y vídeos recurriendo a ciertas técnicas fotográficas de post-producción.

Aprenderemos a ``empaquetar`` el proyecto dependiendo de la plataforma, así como repasaremos usos recomendados y limitaciones según cada una de ellas. Repasaremos técnicas de testeo, así como el proceso de publicación de nuestras experiencias para presentarlas a nuestros clientes y usuarios.

Ofrecemos tutoría constante y soporte en línea, así como sesiones uno a uno en nuestras oficinas.

¿Te gustaría conocer las técnicas para desarrollar este tipo de experiencias de VR con Unreal Engine?

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO?

Descarga la guía del programa para consultar más detalles.

DIRECCIÓN DEL PROGRAMA

David Bermúdez

David Bermúdez

Arquitecto Superior, profesor en Aula Temática y Artista 3D con 10 años de experiencia y desarrollo profesional en el campo de las tecnologías disruptivas, engines 3D y parametrización.

Apasionado por la tecnología y los nuevos métodos de expresión visual y tras realizar numerosas experiencias y acciones de marketing para empresas líderes, mi interés se centra en la realización de experiencias interactivas hiperrealistas, con el objetivo de fundir al usuario en un mundo virtual, experimentando así la llamada “crisis de realidad” que supone la inmersión absoluta gracias a esta tecnología.

¿HABLAMOS? RESERVA UNA LLAMADA CON NOSOTROS.

No dudes en contactarnos para aclarar cualquier duda que puedas tener sobre el curso.
Nuestro profesorado y/o nuestra red de alumni se pondrá en contacto contigo.

¡ATRÉVETE Y ACEPTA EL RETO!

Plazas limitadas.

OUR OFFICE SPACE

F.A.Q.

We have compiled the most common questions we get from our students. If you still have any doubts, don’t hesitate to contact us directly at hello@oarsis.com and one of our awesome team members will get in touch with you.

¿Donde se imparten las clases?

Los cursos tienen lugar en nuestro espacio en el centro de Madrid. La dirección es: Calle Martín de Vargas 40, 28005.
Estamos cerca de las estaciones de metro de Embajadores, Delicias y Palos de la Frontera.

¿Cómo puedo saber si este curso es para mi?

¿Estás dudando de que este sea el curso correcto para ti? ¡No te preocupes! Reserva una llamada con el tutor o uno de nuestros expertos y te aconsejaremos, teniendo en cuenta tus objetivos y expectativas.

¿Puedo hacer el curso ONLINE?

Este curso en concreto no está disponible de forma online. Nuestro método fue desarrollado específicamente para poder enseñarte lo máximo en el menor tiempo posible. La interacción con el profesorado es clave para asegurar que todos tus dudas quedan resueltas de manera dinámica.

¿Debo llevar mi propio ordenador?

Deberás traer tu propio ordenador con Unreal Engine instalado. En nuestro espacio de oficinas tendremos suficientes dispositivos de realidad virtual para que testees tus experiencias mientras las desarrollas.

¿Cuantos estudiantes hay por clase?

Limitamos las plazas del VR Basecamp a 10 alumnos, de manera que podamos asegurar la experiencia más personalizada de aprendizaje durante el curso.